Se inaugura Expo Médica 2017 en Panamá

Actualizado
  • 19/10/2017 16:26
Creado
  • 19/10/2017 16:26
El evento promueve servicios médicos y productos indispensables para lograr estilos de vida saludables.

Dentro de una dinámica actividad comercial con miras a promover servicios médicos y productos indispensables para lograr estilos de vida saludables, la Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá (CCIAP), con apoyo del Ministerio de Salud (MINSA), inauguró EXPO MÉDICA 2017, “Exposición Médica de Salud”, en el Centro de Convenciones ATLAPA.

Por espacio de dos días, esta exposición reúne en 1,137m² del Salón Las Totumas de Atlapa, a una veintena de empresas que comercializan y exhiben, en más de 50 módulos, productos, equipos y servicios de la industria médica, incluyendo las áreas de salud y el bienestar.

Durante la inauguración, el vicepresidente de la CCIAP, Gabriel Barletta, se refirió a la EXPO MÉDICA PANAMÁ como un esfuerzo conjunto entre los sectores privado y gubernamental, para promocionar las prácticas saludables entre la población, al igual que los últimos avances médicos y tecnológicos de esta industria.

Para la CCIAP, añadió Barletta, “la salud es un factor fundamental para que todo, incluso los negocios, se desarrolle. Por ello, nuestro gremio invierte y cree en iniciativas como EXPO MÉDICA, y se involucra en temas nacionales prioritarios como éste, porque inciden de manera directa en la población”.

Por su parte, Madelene López, presidenta de la Comisión organizadora de la feria, destacó que esta exhibición “representa una oportunidad para que las empresas nacionales e internacionales presenten sus ofertas médicas, farmacéuticas y hospitalarias, en lo que establecen potenciales contactos de negocios”.

Hoy y mañana, en horario de 1:00 p.m. a 9:00 p.m., EXPO MÉDICA 2017 exhibe productos, servicios, y equipos de avanzada de centros médicos, hospitales, distribuidores e importadores, farmacéuticas, instituciones de salud, planificadores nutricionales y aseguradoras, a compradores y visitantes, interesados en actualizarse en las últimas tendencias.

Por espacio de dos días, además de exhibir, la feria se consolida como centro de contacto para estimular los negocios entre los representantes de las empresas participantes en este evento que cuenta con el patrocinio del MINSA, PANASALUD y Servicios de Emergencia Médica Móvil (SEMM), y la ejecutoría de la Dirección de Exposiciones y Eventos de la CCIAP.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus