Revitalización Urbana se analiza durante conversatorio #SmartcityPanamá

Actualizado
  • 21/11/2017 11:00
Creado
  • 21/11/2017 11:00
 El alcalde de la Ciudad de Panamá, José Isabel Blandón, hablará sobre “Revitalización Urbana, avances y oportunidades”, durante el conversatorio hoy.

Hoy, miércoles 22 de noviembre, la Cámara Americana de Comercio e Industrias de Panamá (AmCham) lleva a cabo el Conversatorio #SmartcityPanamá.

El evento tendrá lugar en el Hotel Wyndham, Albrook Mall, Salón Colón, en un horario de 7:30 a.m - 11:00 a.m.

Durante el conversatorio se abordarán temas sobre cómo alcanzar un desarrollo sostenible para los habitantes de la Ciudad de Panamá a través de la innovación y la revitalización de los espacios públicos, informó AmCham.

Para ello, se contará con la presencia del alcalde de la Ciudad de Panamá, José Isabel Blandón, quien hablará sobre “Revitalización Urbana, avances y oportunidades”.

También se realizará el panel “Alternativas al problema de movilidad urbana”, el cual estará integrado por: Ana Laura Morais, directora de planificación del Metro de Panamá.

Así como también de Lineth Lañas, HR Site Lead de Dell Technologies;  Thelma Britton, Gerente de Operaciones para Centroamérica de UBER Panamá Luis Fasano, Subadministrador general de la Autoridad de Innovación Gubernamental.

Este panel será moderado por la arquitecta Carla López, de Insitu Panamá.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus