Nuevo hotel recluta a personal para su apertura en Panamá

Actualizado
  • 20/12/2017 12:48
Creado
  • 20/12/2017 12:48
La cadena de W Hotels requiere personal para diversas labores, pero solo formarán parte del equipos aquellos profesionales creativos y apasionados que demuestren que tienen la su personalidad, actitud y energía al estilo W

W Hotels Worldwide, de la cadena Marriott Internacional, prepara su apertura en Panamá con la contratación de personal mediante un casting call, desafiando las barreras del reclutamiento tradicional.

El hotel el primero de su tipo en Centroamérica, busca profesionales creativos y apasionados que demuestren que tienen la personalidad, actitud y energía al estilo W.

La cadena que se distingue por ofrecerle a sus huespedes un diseño emblemático y el lujo contemporáneo, acompañado de sorprendentes y sensoriales ambientes inspirado de manera exclusiva en el país de destino, con lo que en cada hotel se fusiona el diseño moderno con influencias locales.

Los aspirantes o talentos deben ingresar al sitio en internet de W Hotels Worldwide para postularse y llenar las vacantes para reservas, recepción, alojamiento, mantenimiento, ventas, seguridad, spa, departamento técnico, DJs, especialistas en alimentos y bebidas, gerentes de club nocturno, barmans, entre otras, pero solo ingresarán aquellos que mejor conecten con el talento.

Recientemente, la marca convocó a algunos de los interesados en llenar la plaza de trabajo, para interactuar personalmente con los distintos líderes de área y conocer el concepto detrás de la marca.

Akis Neocleous, gerente general de W Panamá, señaló que durante la convocatoria de talento que “en cada experiencia que creamos buscamos enriquecer el apetito por la vida e inspirar la búsqueda de actividades audaces y magnéticas. Es esencial que nuestro talento sea creativo, original y que pueda transmitir lo que nosotros prometemos brindar siempre”.

El pilar vital de la experiencia W Panamá es pasión por moda, música, diseño y fuel, junto con el talento autentico de cada persona. Los candidatos serán preseleccionados por su actitud, proactividad y experiencia.

“El objetivo fundamental de esta iniciativa es crear un equipo dinámico y creativo, compuesto por personas realmente acordes con el estilo W”,  agregó Neocleous.

W Panamá será el cuarto Hotel W en América Latina, después de tener presencia en Bogotá, México y Santiago, las ciudades más cosmopolitas de la región.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus