Caja de Ahorros comienza feria de préstamos especiales

Actualizado
  • 30/01/2018 01:00
Creado
  • 30/01/2018 01:00
La entidad bancaria espera duplicar la cantidad alcanzada en 2017, ya que ascendió a $421 millones, ya que representa una oportunidad de adquirir financiamiento a bajo costo

La Caja de Ahorros inició su temporada de ferias de préstamos denominada ‘Tu Caja presente' como parte del compromiso de hacer realidad los anhelos de las familias panameñas en 2018, cumpliendo con la gestión social de llevar soluciones bancarias a todos sin distinción y aportando a las iniciativas que desarrolla el Gobierno Nacional para el crecimiento económico del país.

FINANCIAMIENTO BLANDO

Pretenden realizar una gira nacional, solo que efectuando una feria al mes.

24 DE FEBRERO

La próxima feria de préstamos especiales denominados ‘Tu Caja presente' se realizará en la Casa Matriz del banco, la cual se ubica en Vía España.

ANTERIOR

En su versión 2017, en la feria aprobaron cerca de 14 mil financiamientos.

Las ferias iniciaron el sábado, 27 de enero en David, en la provincia de Chiriquí. La próxima a realizarse será el sábado, 24 de febrero en la Casa Matriz del banco, ubicada en Vía España.

A la feria pueden asistir todos los servidores públicos con leyes especiales, empleados públicos, empresas privadas, jubilados y pensionados, y público en general. Tendrán acceso a préstamos hipotecarios, préstamos personales y préstamos de autos. También podrán adquirir sus tarjetas de crédito, recibir capacitaciones y asesoría financiera, como también afiliaciones a la Caja en Línea.

Debido a la feria de préstamos, el gerente general de Caja de Ahorros, Mario A. Rojas B., señaló que ‘buscamos acercarnos a todas las regiones del país y potenciar su economía para la sostenibilidad financiera que se desarrolla en cada provincia, y que forma parte de esa gestión social y venta responsable que nos trazamos desde el inicio de esta administración. Hoy vemos los resultados de haber enfocado todos nuestros esfuerzos al beneficiar a más panameños con productos y servicios que se ajusten a sus necesidades, con tasas especiales y la más estables del mercado, para que nuestra gente tenga la oportunidad de mejorar su calidad de vida y cumplir sus sueños'.

Este año 2018, el Banco llevará a cabo la feria en los principales puntos de la geografía nacional, para que así más personas accedan a estos beneficios, a través de excelentes tasas de interés y servicios pensados para sus necesidades.

Los interesados en aplicar a alguno de los productos del banco deben asistir a la feria con una copia de la cédula de identidad personal, carta de trabajo (actualizada), último comprobante de pago, ficha de la Caja del Seguro Social (actualizada) y recibo de utilidad actualizado (agua, luz o teléfono), para corroborar la residencia del solicitante.

RESULTADOS 2017

En 2017 este concepto de feria de préstamos recorrió las principales ciudades del país, ofreciendo préstamos personales, hipotecarios y de auto, cuentas de ahorros para niños, entre otros.

Para el caso de préstamos personales, la Caja de Ahorros aprobó más de 14 mil unidades, ya que permitió consolidar las deudas para bajar el nivel de endeudamiento de los clientes de la entidad financiera. Entre la cartera de préstamos personales e hipotecario, con las ferias ‘Tu Caja presente' del año pasado se desembolsaron $421 millones en aprobaciones.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus