Panamá exporta a España cervezas artesanales, con marca país

Actualizado
  • 31/05/2018 17:45
Creado
  • 31/05/2018 17:45
Este el primer envío que hizo el fabricante panameño de cervezas artesanales “Cervecería Clandestina”,  bajo el sello Panamá Exporta

A menos de un año de haber empezado su comercialización en el mercado nacional, el fabricante panameño de cervezas artesanales “Cervecería Clandestina” realizó hoy la primera exportación del producto a España, con el sello país "Panamá Exporta”.

El envío del producto es para comercializarlo en el mercado español y consistió en 30 cajas de su cerveza Pilsner “Nómada”, 60 cajas más 8 barriles (20 lts c/u) de “Intriga” tipo Witbier, 60 cajas de Xa’ Madre variedad IPA y 60 cajas más 8 barriles de “Ley Seca” tipo Pale Ale, detalló  el Ministerio de Comercio e Industrias (MICI).

La empresa alcanzó su primer cliente internacional durante su participación, con el acompañamiento del MICI, en la reciente Feria Alimentaria 2018, celebrada en Barcelona, España en abril pasado.

El fabricante de licor artesanal tiene diez meses de haber comenzado a comercializar sus productos en el mercado nacional y desde hoy lo empezó a llevar a otras fronteras.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus