Expocomer 2019 generará cerca de $131 millones en transacciones

Actualizado
  • 26/03/2019 16:55
Creado
  • 26/03/2019 16:55
La vitrina empresarial de América Latina iniciará este miércoles y concluirá el 30 de marzo

A partir de este miércoles 26 al 30 de marzo, unas 500 empresas de diversas partes del mundo se reunirán en la XXXVII Expocomer, la vitrina empresarial de América Latina, que se desarrolla en el Centro de Convenciones Atlapa, donde ciento de empresas presentan desde líneas de alimentos y productos textiles hasta tecnología de punta.

En los últimos tres años, la Expocomer ha registrado en promedio transacciones por el orden de los $131 millones, según datos del Centro de Estudios Económicos de la Cámara de Comercio de Panamá (CEECAM), además de generar una derrama económica media para el país de $42 millones en ese mismo periodo.

Este año, el orador de fondo de la exhibición es el ex presidente de Bolivia, Jorge “Tuto” Quiroga (2001 y 2002), quien expondrá sobre “La importancia de la institucionalidad en el estado democrático”.

En su versión 2019, la exposición contará con más de 500 módulos donde empresarios de Argentina, Alemania, Brasil, Canadá, Corea, Costa Rica, Colombia, Cuba, China, Chile, El Salvador, Estados Unidos, Guatemala, Indonesia, México, Nicaragua, Panamá, República Dominicana, Taiwán, Turquía y Venezuela, por mencionar algunos, así como Polonia, país que expondrá por primera vez, como expositor.

Mientras tanto otra delegación de cerca de 120 compradores internacionales participarán en las ruedas de negocios procedentes de Argentina, Canadá, Colombia, Costa Rica, Chile, China, El Salvador, Ecuador, Estados Unidos, España, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Perú, Paraguay y Venezuela.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus