Panamá,25º

12 de Dec de 2019

Economía

Proyectan ventas por $120 millones en Expo Hábitat

Ventas por el orden de los $120 millones en hipotecas, así como de bienes y servicios, se espera alcanzar en la Expo Hábitat

La Expo Hábitat será en Atlapa.

Ventas por el orden de los $120 millones en hipotecas, así como de bienes y servicios, se espera alcanzar en la Expo Hábitat, Feria Internacional de la Construcción y la Vivienda 2019, que se realizará del 11 al 15 septiembre próximo en el Centro de Convenciones Atlapa.

Representantes de la Cámara Panameña de la Construcción (Capac), organizadora de esta feria, dijeron que participarán 400 expositores con aproximadamente 600 proyectos que se exhibirán en los 12,000 metros cuadrados que abarcará esta vitrina inmobiliaria.

La oferta incluirá desde segmentos de interés social hasta de alto nivel y comprenderá proyectos de playa, en ciudad de Panamá, en el área este y oeste de la metrópolis, y todo el país.

Además de los proyectos de viviendas y comerciales, el público podrá participar en talleres, seminarios y capacitaciones para mejorar su vivienda y en materia de seguridad, entre otros atractivos que estarán en el recinto ferial.