• 17/02/2020 06:00

Turismo e inversión publicitaria

Internet se ha convertido en la principal forma en que los clientes y los empleados interactúan con la organización.

Con independencia de la oferta turística de un país, esta no será atractiva para ninguno de los mercados a conquistar sino recurre a fórmulas de mercadeo y publicidad efectivas y sostenidas.En el pasado, los más antiguos y reconocidos destinos turísticos alcanzaron tal categoría al ser privilegiados por élites con capacidad suficiente para arribar a ellos. La clave no era otra que, conquistados el prestigio y la fama, esperaban que, según la estación del año y características del lugar, llegaran las reservaciones de los visitantes.

En las últimas décadas el turismo se ha convertido en una verdadera industria generadora de riqueza, gracias, entre otras razones, a sus valores agregados y a su efecto multiplicador en la economía de los países, muchos de los cuales han logrado llevarlo desde un grado incipiente hasta transformarlo en una de sus principales fuentes de ingresos y determinante en su PIB.

Y a diferencia del modelo seguido por los icónicos destinos de antaño, las grandes masas de viajeros, que han terminado por “democratizar” el turismo, son captadas hoy de una manera

Especialista PYMES
Lo Nuevo
comments powered by Disqus