Temas Especiales

08 de Apr de 2020

Myrja S. Ceballos M.

Economía

Turismo e inversión publicitaria

Internet se ha convertido en la principal forma en que los clientes y los empleados interactúan con la organización.

Con independencia de la oferta turística de un país, esta no será atractiva para ninguno de los mercados a conquistar sino recurre a fórmulas de mercadeo y publicidad efectivas y sostenidas.En el pasado, los más antiguos y reconocidos destinos turísticos alcanzaron tal categoría al ser privilegiados por élites con capacidad suficiente para arribar a ellos. La clave no era otra que, conquistados el prestigio y la fama, esperaban que, según la estación del año y características del lugar, llegaran las reservaciones de los visitantes.

En las últimas décadas el turismo se ha convertido en una verdadera industria generadora de riqueza, gracias, entre otras razones, a sus valores agregados y a su efecto multiplicador en la economía de los países, muchos de los cuales han logrado llevarlo desde un grado incipiente hasta transformarlo en una de sus principales fuentes de ingresos y determinante en su PIB.

Y a diferencia del modelo seguido por los icónicos destinos de antaño, las grandes masas de viajeros, que han terminado por “democratizar” el turismo, son captadas hoy de una manera

Especialista PYMES