El candidato de izquierda Roberto Sánchez, que se disputa voto a voto la Presidencia de Perú contra la candidata derechista Keiko Fujimori tras la votación...
- 21/06/2014 02:00
Encuentra más de nuestra cobertura en los resultados de búsqueda.
Agrega La Estrella en Google ↗️Como parte de las actividades del Mes de los Recursos Naturales y el Ambiente, colaboradores de la hidroeléctrica de Bayano y residentes de La Nícora, en Chepo, se unieron en una gran jornada de limpieza comunitaria.
En la actividad participaron 50 personas, entre personal de AES, familiares, contratistas y miembros de la comunidad, quienes recolectaron dos toneladas de desechos sólidos.
REFORESTACIÓN
Los colaboradores de AES en Changuinola también se solidarizan con el ambiente a través de una jornada de limpieza, mantenimiento y resiembra de árboles en conjunto con la Asociación Agroforestal y Artesanal Etywradobo.
En el Complejo Hidroeléctrico Chiriquí los trabajadores realizaron una jornada de reforestación en los bosques circundantes al embalse Barrigón, en Gualaca, y una siembra de peces en el embalse de la hidroeléctrica La Estrella, en Boquete.
En Barrigón se sembraron 81 plantones de árboles frutales como mango, marañón curazao, marañón criollo, guanábana, guayaba, zatra y 12 palmas.