Akio Toyoda vendrá a Panamá

Actualizado
  • 17/08/2011 02:00
Creado
  • 17/08/2011 02:00
PANAMÁ. El máximo representante a nivel mundial del grupo Toyota Motor Corporation, Akio Toyoda, visitará el istmo panameño el próximo 2...

PANAMÁ. El máximo representante a nivel mundial del grupo Toyota Motor Corporation, Akio Toyoda, visitará el istmo panameño el próximo 21 de agosto para reiterar el compromiso con la empresa distribuidora de la marca en el país, Ricardo Pérez, S.A. en el marco de sus 55 años y con sus clientes.

Antes de arribar al país Toyoda visitará Costa Rica para atender un asunto personal, y tras su salida de Panamá viajará a Estados Unidos para la revelación del nuevo Camry 2012.

Durante la estadía de 24 horas del presidente y director de Totota Motor Corporation visitará el Canal de Panamá para conocer su funcionamiento, además de que se celebrará una cena en su honor.

Javier Díaz, vicepresidente de Autos de Ricardo Pérez, S.A. manifestó que ‘nos sentimos orgullosos de poder contar con la presencia del directivo de una de las empresas más importantes del mundo del sector automotriz’.

Además dijo que ‘contar con la representación de la marca Toyota durante 55 años, ha permitido a Ricardo Pérez, S.A. integrar la filosofía de mejoramiento continuo, innovación y respeto por las personas como parte de su ADN’.

CONMEMORACIÓN

En el marco de los 55 años de Ricardo Pérez, S.A. la empresa lanzará al mercado panameño ediciones limitadas de los modelos insignia de Toyota en el país como lo es la Land Cruiser Prado, RAV4 y Corolla.

Díaz manifestó que ‘ya empezaron a llegar las primeras unidades de las casi 40 que estarán a la venta y sus precios serán un poco más onoroso a los actuales.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus