En Navidad, Uber dará el servicio de entrega de roscas a usuarios

Actualizado
  • 23/12/2015 01:00
Creado
  • 23/12/2015 01:00
Las ‘UberRoscas' tendrán un costo de $20 y para solicitarlas el usuario debe seleccionar la opción ‘UberRosca' en la aplicación

La compañía Uber Panamá dará el servicio de entrega de roscas navideñas a los usuarios dentro del área metropolitana que lo soliciten.

Las ‘UberRoscas' tendrán un costo de $20 y para solicitarlas el usuario debe seleccionar la opción ‘UberRosca' en la aplicación.

El paquete incluirá dos roscas navideñas del Supermercado Riba Smith, una de almendras y otra sencilla; muestras de productos de Varela Hermanos y una tarjeta de descuento de La Bottega, Premium Store de Varela Hermanos.

‘Estamos contentos de ofrecer a la comunidad panameña una opción distinta y más fácil para obtener su rosca de pan en esta temporada; queremos que se concentren en disfrutar las fiestas con ‘UberRosca'. Además, queremos desear a todos nuestros queridos usuarios, socios conductores y la comunidad en general, unas felices fiestas y lo mejor para el año venidero', expresó el gerente general de Uber Panamá, Juan Pablo Restrepo.

La disponibilidad de ‘UberRosca' será limitada, por lo que la compañía alienta a sus usuarios a volver a intentarlo si no consiguen el servicio.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus