Inauguran feria de textiles en El Salvador

Actualizado
  • 23/12/2015 01:00
Creado
  • 23/12/2015 01:00
El evento se desarrolla en el marco de un proyecto de fortalecimiento de la mype, implementado por el Gobierno de El Salvador

La Comisión Nacional de la Micro y Pequeña Empresa (Conamype) del Gobierno de El Salvador inauguró ayer una feria de calzado y ropa que tiene como objetivo fortalecer a dicho sector, informó la institución estatal.

El objetivo de la ‘Feria de Calzado y Confección Textil 2015', que se extenderá hasta hoy, es promover los productos elaborados por las Micro y Pequeñas Empresas (mype) salvadoreñas.

Durante la actividad, los empresarios de calzado y confección expondrán y comercializarán distintos productos como bolsos, carteras, pantalones, blusas, camisas, vestidos, entre otros, detalló la fuente.

El evento se desarrolla en el marco de un proyecto de fortalecimiento de la mype, implementado por el Gobierno de El Salvador.

El Ejecutivo también apoya a este sector por medio del programa gubernamental ‘Dotación de Uniformes, Zapatos y Útiles Escolares para Estudiantes de Educación Parvularia y Educación Básica de Centros Educativos Públicos y Subsidiados'.

El Gobierno de El Salvador selecciona a micro y pequeñas empresas para que sean estas las que provean de los uniformes y calzados a las escuelas del país donde se implementa el programa.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus