Empresa panameña H. Tzanetatos, Inc. recibe galardón

Actualizado
  • 15/07/2014 02:00
Creado
  • 15/07/2014 02:00
la compañía se alzó entre 7,500 empresas internacionales con el ‘Trophy for Quality’ de ‘The Global Trade  Leader’s Club, en Francia

La empresa panameña H. Tzanetatos, Inc. fue distinguida recientemente con el premio internacional a la calidad ‘Trophy for Quality’, que entregó The Global Trade Leader’s Club en París, Francia.

La compañía fue elegida por el Cómite de Selección de la organización internacional, la cual es conformada por 7,500 empresas líderes en 95 países, por su liderazgo, calidad, innovación y buena imagen corporativa, la que ha mantenido a lo largo de su trayectoria en el sector comercial de Panamá.

Actualmente, H. Tzanetatos, Inc. cuenta con más de 700 colaboradores y considera que su recurso humano es su principal activo.

El premio fue recibido por Alberto Paz-Rodríguez, gerente general de H. Tzanetatos Inc., de manos de Ricardo Roso, secretario general y ejecutivo principal de The Global Trade Leader’s Club.

El presidente José Raúl Mulino celebró la mañana de este jueves 18 de julio su primera conferencia de prensa matutina en el Palacio de Las Garzas. Mulino...

Lo Nuevo
comments powered by Disqus