El Metro de Panamá detalló que la construcción de la Línea 3 cuenta con un avance del 75%. Aunque aún no se conoce una fecha para la terminación de la...
- 16/11/2008 01:00
PANAMÁ. Este miércoles 19 de noviembre la Autoridad del Turismo de Panamá (ATP) lanzará la campaña publicitaria dirigida a promocionar el turismo interno.
Esta campaña irá acompañada con programas de concienciación y sensibilización a los nacionales, con el fin de educar para que sepan conservar los lugares turísticos, explicó Jaime Cornejo, director de planificación de la ATP.
El funcionario explicó que se utilizarán tanto los medios escritos como audiovisuales en la campaña, y estará transmitiéndose de forma simultánea a la campaña internacional. Uno de los objetivos, señala Cornejo, es que los panameños conozcan el país y se interesen en practicar el turismo en sus diferentes modalidades como el ecotuismo, agroturismo, entre otros.
La licitación se realizó el pasado 17 de junio y participaron seis empresas publicitarias. Para esto la ATP estableció $4 millones como el monto a invertir en los próximos cuatro años. No se conoce el nombre de la empresa a cargo de la campaña.