Preparan ya Expocomer

Actualizado
  • 02/02/2011 01:00
Creado
  • 02/02/2011 01:00
PANAMÁ. La vigésima novena exposición comercial internacional-Expocomer 2011 ya se encuentra en el período de preparativos.

PANAMÁ. La vigésima novena exposición comercial internacional-Expocomer 2011 ya se encuentra en el período de preparativos.

Carlos Rodríguez, presidente del Comité Organizador del evento, señaló que por primera vez en su historia Expocomer presentará la promoción de la agroexportación.

‘Se trata de una de las innovaciones que tendremos a partir de este año, y preparándonos para la celebración en el 2012 de los 30 años de Expocomer’, precisó Rodríguez.

La presentación de este segmento de agroexportación se hará mediante una plataforma con un muestrario de cuatro rubros: café, piña, melón y sandía.

Además, el crecimiento de la exposición se aprecia en el número de módulos que se han ido solicitando por parte de los expositores.

Como ejemplo, Rodríguez citó al pabellón de la India, donde se solicitaron 32 módulos más, llegando a 42 para el evento de este año.

‘A ellos les fue tan bien, que solicitaron que se les reservaran más módulos para sus exhibiciones’, destacó.

El presidente de Perú, Alan García, ha sido invitado para que sea el orador de fondo para el día de la inauguración el próximo 23 de marzo.

Expocomer se extenderá hasta el 26 de marzo, con entrada para comerciantes y el público en general.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus