Decenas de famosos alabaron este lunes el estilo de los dandis negros y lucieron conjuntos de sastrería extravagantes en su honor en el preludio de la...
- 09/02/2015 01:00
Intel Corporation anunció la disponibilidad de su familia de procesadores de quinta generación, Intel® Core™ vPro™, que proporciona recursos innovadores para habilitar un cambio rápido del lugar de trabajo.
Para satisfacer las necesidades de un lugar de trabajo más portátil y dinámico, la más reciente versión de los procesadores Intel Core vPro ofrece innovaciones inalámbricas, seguridad incorporada, rendimiento más veloz y mejor capacidad de gestión que permitirán a los trabajadores y las empresas mejorar su productividad y ser más competitivos, señala un comunicado.
La quinta generación de los procesadores Intel Core vPro aborda tres áreas específicas: innovación en el diseño de las PCs, pantalla inalámbrica y de acoplamiento inalámbrico.
Las empresas pueden elegir entre variedad de diseños inéditos de PCs que incluyen 2 en 1, Ultrabooks, formatos convencionales ultrafinos y mini PCs que ofrecen hasta el doble de la duración de batería, más que el doble del rendimiento, habilitando formatos hasta tres veces más finos y 50% más livianas que una notebook con apenas cuatro años de uso.
La Intel® Pro Wireless Display (Intel® Pro WiDi) hace que cada sala de conferencias y de presentación se convierta en una zona libre de cables. Al ofrecer una facilidad de uso mejorada para los usuarios corporativos con controles flexibles de presentación y de privacidad, también ofrece soporte a los requisitos claves de TI, como la gestión inalámbrica del canal para atenuar el riesgo de congestión de la red, las vulnerabilidades de seguridad y la posibilidad de actualizar y gestionar remotamente los adaptadores de forma eficaz.
La Intel® Wireless Docking permite que los usuarios estén conectados y listos para el trabajo en el instante en que llegan a sus mesas. Esta tecnología segura y gestionable, libre de cables, con tecnología Intel Wireless Gigabit permite que los sistemas sean automáticamente acoplados a monitores, teclados, mouses y accesorios USB, eliminando acoples mecánicos tradicionales.
‘Nuestro objetivo es asegurar que todos los usuarios simplemente trabajen mejor al contrarrestar los crecientes desafíos de las empresas actuales’, dijo Tom Garrison, vicepresidente y gerente general de Business Client Platforms de Intel.
Los nuevos 2 en 1, las Ultrabooks, formatos tradicionales ultrafinos y las mini PCs de quinta generación ya están disponibles a través de 12 fabricantes.