Pareja tiene relaciones sexuales en un restaurante familiar en Florida

Actualizado
  • 17/10/2012 16:32
Creado
  • 17/10/2012 16:32
Una pareja tuvo relaciones sexuales en un restaurante de la Florida, sin embargo, no recibió cargos relacionados con presunta obscenida...

Una pareja tuvo relaciones sexuales en un restaurante de la Florida, sin embargo, no recibió cargos relacionados con presunta obscenidad pública, ya que los testigos no dieron declaraciones y solo el hombre fue detenido por estafa.

La joven pareja, identificados como Jeremie Calo y Tiffani Lynn Barganier, ambos de 32 años, desataron su pasión y tuvieron sexo encima de una mesa del restaurante Paddy Murphy's, al aire libre, en frente de varias familias.

Según un informe del Departamento de Policía de Orlando, el gerente del restaurante, Tom Murphy, alertó a la policía sobre lo ocurrido, luego de que los clientes le avisaran.

Murphy se dirigió a la pareja, le pidió que se comportaran y que pagaran la cuenta, pero Calo respondió que Lynn no podía detenerse en ese momento y se negó además a pagar, por lo que el gerente junto a otro empleado los retuvieron hasta que llegara la policía.

Pero al llegar las autoridades, los presentes no quisieron dar declaraciones, aunque en el informe no se explica por qué.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus