Vicepresidente pidió moderar los discursos

Actualizado
  • 11/05/2014 02:00
Creado
  • 11/05/2014 02:00
El vicepresidente recomendó a los candidatos y a sus colaboradores ‘que primero piensen en el futuro de Colombia

El vicepresidente de Colombia, Angelino Garzón, pidió ayer a los candidatos presidenciales y a sus campañas que bajen el tono agresivo de sus declaraciones porque están llevando al país a la polarización.

‘Como vicepresidente de la república una vez más expreso toda mi preocupación por el camino de intolerancia y polarización en el que estamos entrando en Colombia’, manifestó Garzón en una carta abierta.

El vicepresidente recomendó a los candidatos y a sus colaboradores ‘que primero piensen en el futuro de Colombia, le bajen el tono a sus palabras y a sus opiniones’ que en nada contribuyen ‘a una cultura del diálogo, del perdón, de la reconciliación, de la paz y la convivencia pacífica’.

De la misma forma, pidió a los medios de comunicación ‘que contribuyan al desarme de la palabra’, ya que las denuncias de vínculos con el narcotráfico y espionaje que esta semana sacudieron a las dos principales campañas para las elecciones del próximo 25 de mayo no se hicieron ante la Justicia sino que fueron ventiladas en los medios de comunicación social.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus