Ordóñez pidió acción contundente

Actualizado
  • 31/07/2014 02:00
Creado
  • 31/07/2014 02:00
El procurador de Colombia, Alejandro Ordóñez, pidió ayer una respuesta contundente del presidente colombiano Juan Manuel Santos 

El procurador de Colombia, Alejandro Ordóñez, pidió ayer una respuesta contundente del presidente colombiano Juan Manuel Santos frente a los últimos atentados de la guerrilla de las FARC, que ha incrementado sus ataques contra la infraestructura del país.

‘El señor presidente ha actuado y ha manifestado la preocupación que tiene el país, es indudable que esas advertencias y en la medida que se reiteren deben ser con una decisión contundente y enérgica de parte del señor presidente de la república’, señaló el Procurador en un foro sobre recursos hídricos en Bogotá.

El funcionario se mostró partidario de apoyar al presidente en un eventual cambio en los diálogos de paz entre el Gobierno y las FARC que se desarrollan desde noviembre de 2012 en La Habana, y que ahora se cuestionan a raíz de los últimos ataques de la guerrilla. Agregó que ‘estos episodios no son nuevos, son habituales, son reiterados, si se quieren son constantes’.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus