Protege a su bebé con su cuerpo de las balas que disparaba su esposo

La joven madre fue atacada por su pareja quien después de asesinarla se quitó la vida 

El amor de madre todo lo puede hasta da su vida por proteger a su hijo, así lo hizo una joven madre mientras agonizaba. Su último acto fue salvar a su bebé de seis meses, al meterla a la taza del baño y protegerla con su cuerpo contra las balas que le disparaba su esposo y quien una vez le juró amor eterno.

Jessica Arrendale, de 33 años, es considerada una heroína por sus seres queridos al pensar en todo momento en la seguridad de su bebé, inclusive después de haber recibido un disparo en la cabeza.

La joven mamá residente de Smyrna, Georgia, fue atacada por su pareja, el padre de la niña, quien estaba alcoholizado, indicó Teresa Ionniello, la madre de Jessica en el NY Daily News.

Antonie, un exintegrante de la Marina, tumbó la puerta del baño con un bat de béisbol, sacó un rifle de asalto y le disparó a Jessica en la cabeza.

"Le disparó y la policía no sabe cómo pero ella volteó su cuerpo y cayó al revés", dijo Teresa a una estación de radio local. En vez de caer en el piso, Jessica lanzó a su bebé a la taza del baño y la cubrió con su cuerpo. Luego el hombre se suicidó.

La bebé fue encontrada 13 horas después cuando la policía irrumpió en la casa. La niña tenía una herida en la cabeza, que las autoridades creen que fue causada por el bat de béisbol.

Teresa afirma que su hija se comportó como una heroína, al dedicar hasta su último suspiro en salvar a su niña.

Lo Nuevo