Temas Especiales

04 de Dec de 2020

América

Policía persigue a sospechosos de muerte de bebé en tiroteo

La policía llevó a la bebé, quien recibió un impacto de bala en la cabeza, a un hospital cercano pero poco después falleció

Policía persigue a sospechosos de muerte de bebé en tiroteo 
Imagen ilustrativa.

La policía de Los Ángeles perseguía este miércoles a dos hombres sospechosos de estar vinculados con el asesinato de una bebé de un año, quien recibió un disparo mientras estaba recostada en su cuna.

Las autoridades sospechan que el padre de la pequeña, conocido miembro de una pandilla local, pudo haber sido blanco de un ataque que se registró la noche del martes en la ciudad de Compton, al sur del centro de Los Ángeles.

Testigos reportaron haber visto a un hombre armado en el estacionamiento donde Autumn Johnson y sus padres vivían. La policía llevó a la bebé, quien recibió un impacto de bala en la cabeza, a un hospital cercano pero poco después falleció.

"Parece que alguien subió (a la casa) y había disparos dentro de la casa contra alguien y que la bebé recibió una bala perdida", dijo el teniente John Corrina a la radio local KTLA.

Compton es considerada una de las ciudades más violentas en el área de Los Ángeles, donde se han registrado 475 crímenes violentos, incluidos 8 asesinatos, en los últimos seis meses, según el diario Los Ángeles Times.