Pistoleros del Clan del Golfo matan a cuatro militares en Colombia

Actualizado
  • 07/11/2021 16:29
Creado
  • 07/11/2021 16:29
Los militares asesinados tenían los rangos de capitán, cabo segundo y dos soldados profesionales y pertenecían a la Séptima División del Ejército

Pistoleros del Clan del Golfo han asesinado este domingo en una emboscada a cuatro militares en la comunidad de Santa Lucía, en Ituango, en el departamento colombiano de Antioquia, al norte de Medellín.

El comandante de la Séptima División del Ejército, el brigadier general Juvenal Díaz Mateus, ha informado del ataque a través de su cuenta en Twitter.

Los militares asesinados tenían los rangos de capitán, cabo segundo y dos soldados profesionales y pertenecían a la Séptima División del Ejército. Los atacantes habrían actuado desde casas, con explosivos y fusiles.

"Con profundo dolor informo que en emboscada perpetrada por criminales del Clan del Golfo fueron cobárdemente asesinados un capitán, un cabo y dos soldados de nuestro Ejército que protegían a la comunidad de Santa Lucía en Ituango. Mis más sinceras condolencias a sus familiares", ha publicado Díaz.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus