Una hija de Biden da positivo en coronavirus y no viajará a Panamá junto a la primera dama

Actualizado
  • 18/05/2022 14:01
Creado
  • 18/05/2022 14:01
Ashley no es considerada como un contacto cercano ni del presidente ni de la primera dama, por lo que ambos podrán proseguir con su agenda con normalidad
Ashley Biden

Ashley Biden, una de las hijas del presidente de Estados Unidos, Joe Biden, ha dado positivo en coronavirus este miércoles, motivo por el que ha suspendido su participación en un viaje a países latinoamericanos junto a su madre y primera dama, Jill Biden.

Así lo ha confirmado en un comunicado el portavoz de la primera dama, Michael LaRosa, quien ha lamentado que Ashley ha tenido que cancelar el viaje previsto junto a su madre hacia Ecuador, Panamá y Costa Rica.

Sin embargo, LaRosa ha confirmado que Ashley no es considerada como un contacto cercano ni del presidente ni de la primera dama, por lo que ambos podrán proseguir con su agenda con normalidad. De hecho, Jill ya ha emprendido su viaje hacia los países latinoamericanos.

Este se trata de un nuevo contagio en el círculo del presidente Biden, pues hace unas semanas dio positivo la vicepresidenta, Kamala Harris, y en abril se dio a conocer el caso de la hermana del inquilino de la Casa Blanca, Valerie Biden.

Tanto Biden como Harris, así como sus cónyuges y los funcionarios que los rodean, cuentan con la pauta de vacunación completa. La Casa Blanca ha apostado en las últimas semanas por recuperar en cierto modo la normalidad y ha celebrado ya varios grandes eventos tanto al aire libre como bajo techo.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus