“Para el año fiscal 2026 se prevé una disminución de entre 1.100 a 1.200 tránsitos (de buques), dada la situación de la economía mundial”, declaró el administrador...
- 09/02/2015 01:00
Jordania, decidida a acabar con el Estado Islámico, anunció ayer haber destruido 56 objetivos yihadistas en tres días de bombardeos, después de conocerse que los extremistas quemaron vivo a uno de sus pilotos.
El jefe de la fuerza aérea jordana, el general Mansur Al Jobur, aseguró que las incursiones aéreas habían destruido desde el jueves el 20% de la capacidad militar del EI, si bien no especificó el lugar de los ataques.
Jordania ha advertido de que aplastará a los yihadistas que mataron a Maaz Al Kassasbeh, capturado en diciembre por el EI tras estrellarse su avión en Siria.
‘El primer día de campaña para vengar a nuestro piloto, destruimos 19 objetivos, incluyendo campos de entrenamiento y equipos’, dijo el general. Otros 18 objetivos, incluidos depósitos de carburante, munición y centros logísticos fueron bombardeados el viernes, afirmó, y el sábado, las fuerzas jordanas destruyeron 19 objetivos más, entre ellos barracas y centros residenciales. ‘Hasta ahora, la campaña ha destruido el 20% de la capacidad de combate del EI’, reafirmó.
No te pierdas nuestras mejores historias