Uribe, invitado a cumbre del G-8

El presidente Álvaro Uribe, invitado por Canadá a la cumbre del G-8 de hoy, afirmó ayer que dirá a los líderes de las naciones más indus...

Encuentra más de nuestra cobertura en los resultados de búsqueda.

Agrega La Estrella en Google ↗️

El presidente Álvaro Uribe, invitado por Canadá a la cumbre del G-8 de hoy, afirmó ayer que dirá a los líderes de las naciones más industrializadas del mundo que aunque Colombia no es un paraíso, está en mejor situación que hace varios años y aún necesita que se mantenga el apoyo de esos países.

Con los líderes del G-8 tendrá ‘dos o tres palabritas con cada uno’ para contarles que ‘Colombia no es un paraíso, pero se va a convertir en una potencia’, dijo Uribe.

Lo Nuevo