Al menos tres personas muertas en accidente de tráfico en Managua

Actualizado
  • 19/12/2014 14:36
Creado
  • 19/12/2014 14:36
La Policía Nacional de Tránsito dijo que está investigando las causas del accidente

Al menos tres muertos dejó un accidente de tráfico ocurrido esta madrugada en el barrio Villa Venezuela, al sureste de la capital, donde también resultó lesionado un músico del grupo "La Nueva Compañía", informó hoy una fuente oficial.


La Policía Nacional de Tránsito dijo que está investigando las causas del accidente donde al menos tres personas fallecieron, y otras tres resultaron lesionadas como producto del choque entre un automóvil y una camioneta de cabina.


Según el informe preliminar de la Jefatura Nacional de Tránsito, los muertos son José Betanco, de 34 años, Alvi Blanco, de 31 años, y el ingeniero Léster Tenorio, mientras otras tres personas resultaron con graves lesiones y están siendo atendidas en un hospital de Managua.


El texto señaló que los agentes acudieron al lugar del trágico accidente de tránsito para reconstruir los lamentables hechos, donde se vio involucrado Jimmy Paz, conocido en el ambiente musical como "Jimmy's Boom", integrante del grupo musical "La Nueva Compañía".


Testigos en el lugar de los hechos, revelaron a la prensa local que los tres fallecidos iban abordo de la camioneta marca Toyota Hilux, color blanco, y de placa amarilla.


La camioneta circulaba de norte a sur por la intersección del costado suroeste del colegio Villa Venezuela, y de pronto se dio el choque con el carro de color blanco, marca Hyundai Accent, el cual se movilizaba de oeste a este. La policía de tránsito prometió a los periodistas brindar mayores detalles sobre el accidente en las próximas horas.

El presidente José Raúl Mulino celebró la mañana de este jueves 18 de julio su primera conferencia de prensa matutina en el Palacio de Las Garzas. Mulino...

Lo Nuevo
comments powered by Disqus