’Thanksgiving’ en España

@pedroj_ramirez. ‘Salgo de la comida de Thanksgiving (sí, ya sé que es mañana) de la embajada americana. El pavo estaba riquísimo’.

Encuentra más de nuestra cobertura en los resultados de búsqueda.

Agrega La Estrella en Google ↗️

@pedroj_ramirez

‘Salgo de la comida de Thanksgiving (sí, ya sé que es mañana) de la embajada americana. El pavo estaba riquísimo’.

El director del diario El Mundo celebró en España el Día de Acción de Gracias.

Lo Nuevo