Temas Especiales

20 de Jan de 2021

Nacional

Juez Molina sigue en su cargo

PANAMÁ. Juan Bosco Molina es jefe del Juzgado Quinto Civil aúnEl funcionario sigue en el cargo aunque el Segundo Tribunal Superior de Ju...

PANAMÁ. Juan Bosco Molina es jefe del Juzgado Quinto Civil aúnEl funcionario sigue en el cargo aunque el Segundo Tribunal Superior de Justicia ordenó su separación del cargo, luego de que encontrara algunas situaciones llamativas en el expediente de Yakima contra el Banco Santander

Molina explicó su situación para aclarar que no ha sido destituido (sino separado del cargo) y que los cargos en su contra se originan en los procesos de auditorías que se adelantan en el Órgano Judicial.

Su equipo legal asegura que a la orden de separarlo del cargo se interpusieron varios recursos, uno de ellos en la Corte Suprema de Justicia, (CSJ)

Incluso, al hablar de su caso en una nota enviada a La Estrella, Molina advierte que en los cargos que se han hecho en su contra, no procede la separación del cargoPor eso demandó las órdenes y a pesar de que fue llamado a juicio, sigue en su cargo “normalmente”.