Indagan a sospechoso de asesinato

Actualizado
  • 11/09/2008 02:00
Creado
  • 11/09/2008 02:00
PANAMÁ. Rigoberto Olave, un joven de 24 años es hasta ahora el principal sospechoso de la muerte de Anayansi Vergara, la mujer embarazad...

PANAMÁ. Rigoberto Olave, un joven de 24 años es hasta ahora el principal sospechoso de la muerte de Anayansi Vergara, la mujer embarazada que fue hallada muerta el pasado martes en el sector de El Espavé, en Chame. Olave habría sido la última persona con quién se supone estuvo Anayansi el día de su cumpleaños.

Los familiares de Vergara señalan a Ovale como el responsable debido a que este la citó en el Rey de Vista Alegre y desde allí no se supo nada de la mujer.

Aunque el abogado de Ovale afirma que el joven no tiene nada que ver con el asesinato, el sospechoso no dijo una sola palabra en su defensa al ser consultado ayer por periodistas cuando era llevado a las instalaciones de la Fiscalía de Chame para ser interrogado.

La necropsia practicada a Vergara reveló que fue sometida a actos de tortura porque tenía perforaciones en el abdomen y múltiples golpes en el rostro. Se conoció que murió la misma noche en que desapareció. Y se adelanta que en el crimen hayan más implicados.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus