Chitré, en espera del tanque de agua

Actualizado
  • 15/09/2008 02:00
Creado
  • 15/09/2008 02:00
HERRERA. Los trabajos en el tanque elevado de Chitré, de 600 mil galones de agua, están avanzando confirmó Javier Castillo, director del...

HERRERA. Los trabajos en el tanque elevado de Chitré, de 600 mil galones de agua, están avanzando confirmó Javier Castillo, director del Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (IDAAN), en la provincia de Herrera.

Añadió que el avance es significativo, ya que prácticamente toda la estructura ha sido reparada. Lógicamente que hay trabajos pendientes como lo son algunas válvulas y parte de los accesorios que están registrados en el contrato.

Según Castillo, en las dos últimas semanas los trabajos en el tanque se han suspendido y lo ha comunicado a las autoridades.

Hasta el momento las autoridades señalan que están en contacto con la empresa PROTOSA, que fue la que ganó la licitación de la reparación del tanque, para determinar las causas por la cual se ha dado esta paralización.

El director regional del IDAAN en la provincia de Herrera, dijo que los trabajos de reparación del tanque de agua debieron finalizar hace varios meses, pero que se han dado contratiempos en algunos detalles de la obra.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus