Capitán de C. Pilots niega ‘autoatentado’

Actualizado
  • 20/09/2008 02:00
Creado
  • 20/09/2008 02:00
COLÓN. Debido a las acusaciones hechas a través de distintos medios de comunicación social, en el sentido de que el capitán de barco Hen...

COLÓN. Debido a las acusaciones hechas a través de distintos medios de comunicación social, en el sentido de que el capitán de barco Henry Pino, de la empresa Caribean Pilots, habría pagado a un colombiano para que le hiciera un atentado, ayer se entregó de manera voluntaria a la Dirección de Investigación Judicial (DIJ), para que lo investiguen.

Sin embargo, luego de entregarse a la DIJ, Pino señaló que las acusaciones sobre el “autoatentado” son responsabilidad de Rafael Bryan, representante legal de la empresa Panamá Pilots.

No obstante, las autoridades de la DIJ en Colón no dejaron a Pino detenido por encontrar una razón delictiva.

El pasado 25 de febrero, hace unos siete meses, Henry Pino recibió dos impactos de bala, en el brazo y la pierna, presuntamente por un ciudadano de nacionalidad colombiana y dos menores, en momentos en que acudía a una cita en Calle 5 y 6 Roosevelt, en la cual supuestamente se le entregaría una información de la empresa para la que labora.

Los hombres que lo esperaban, lo agredieron físicamente con armas de fuego, siendo posteriormente trasladado herido al Hospital Manuel Amador Guerrero.

El capitán sostiene que sería absurdo que las autoridades crean que él mismo haya tratado de hacerse daño, incluso en contra de su vida, por lo responsabiliza de las publicaciones a Bryan de Panamá Pilots.

Se trató de conseguir una reacción de parte de Rafael Bryan, a bien de conocer su versión, pero no se le pudo conseguir.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus