Parada de Navidad volverá a encantar

Actualizado
  • 12/12/2008 01:00
Creado
  • 12/12/2008 01:00
PANAMÁ. La Parada de Navidad, que año tras año esperan los niños, está programada para este domingo 14 de diciembre, y en la misma part...

PANAMÁ. La Parada de Navidad, que año tras año esperan los niños, está programada para este domingo 14 de diciembre, y en la misma participarán 20 carros alegóricos, 30 bandas musicales y 14,500 niños del distrito capital y del interior.

El alcalde capitalino Juan Carlos Navarro informó ayer que todo está listo para el desfile de 5.6 kilómetros, que empezará a las 3:30 p.m. en la Avenida Balboa, a la altura del Banco BBVA, tomará esta misma avenida, cruzará a la Aquilino de la Guardia para salir a la Calle 50 y terminará en el cruce de Calle 50 con la Vía Porras.

La ruta de la parada y un paño de la Avenida Balboa estarán cerrados al tránsito vehicular desde las 7:00 a.m. hasta que culmine el evento. Se advierte que solo se permitirá la circulación parcial de los autos de las organizaciones de seguridad, que suman alrededor de 5 mil personas.

El subgerente de eventos de la Alcaldía de Panamá, Eudes Panay, señaló que este año la empresa Digicel se incorpora a la parada y patrocinará un gran concierto al final de la ruta con artistas nacionales e internacionales.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus