Feria de carnaval

Actualizado
  • 17/02/2009 01:00
Creado
  • 17/02/2009 01:00
xasxasx. Como un adelanto a la celebración de los famosos carnavales tableños y para que el pueblo se prepare para recibir a sus famili...

xasxasx

Como un adelanto a la celebración de los famosos carnavales tableños y para que el pueblo se prepare para recibir a sus familiares y amigos, la Dirección Regional del Instituto de Mercadeo Agropecuario en Los Santos realizará hoy martes, 17 de febrero, una gran Feria del Productor en el Parque Porras de Las Tablas, informó el director regional, Francisco Castillo.

El director del IMA en Los Santos indicó que “esta feria será un carnaval, pero de precios bajos y ofertas, ya que los productos Compita se tomarán el parque, desde las 7:30 a.m. hasta las 1:00 p.m.”. Castillo explicó que la entrada triunfal estará a cargo del muy gustado y popular arroz Compita, seguido por los demás productos que conforman la línea (aceite, sal, porotos, coditos, espaguetti, jamonilla, crema, tunas, sardinas, entre otros) quienes esta vez serán los más aplaudidos y elogiados de la comparsa.

La feria también tendrá a la venta carne de cerdo a 1 dólar con 25 centavos la libra, y frutas y vegetales a excelentes precios, para que Calle Arriba y Calle Abajo celebren juntos ahorrando.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus