Roban alcancía del Cristo de Atalaya

Actualizado
  • 14/03/2009 01:00
Creado
  • 14/03/2009 01:00
VERAGUAS. Ya ni siquiera lo sagrado está a salvo de los delincuentes. Y es que ayer los amigos de lo ajeno sin importar creencia ni re...

VERAGUAS. Ya ni siquiera lo sagrado está a salvo de los delincuentes. Y es que ayer los amigos de lo ajeno sin importar creencia ni religión se introdujeron a la Basílica del distrito de Atalaya y hurtaron todo el dinero de la alcancía en donde los fieles depositan las ofrendas diarias a la milagrosa imagen de Jesús Nazareno.

Aunque no se pudo precisar la cantidad de dinero sustraída, se calcula que podría superar los 200 dólares en efectivo. Raúl Saavedra, uno de los fieles residentes, lamentó que los maleantes se hayan aprovechado de que las puertas del templo estén abiertas a la comunidad, para introducirse al mismo y sacar la ofrenda.

Los malhechores no dejaron rastro. Nadie se dio cuenta del hecho por lo que hasta ahora no hay sospechosos. El padre Oriel Concepción, vocero del templo, dijo que sólo los ladrones saben cuánto dinero había. El caso está en manos de la DIJ para las pesquisas.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus