No hay nuevos casos

Actualizado
  • 24/05/2009 02:00
Creado
  • 24/05/2009 02:00
PANAMÁ. Tras el fallecimiento de un menor de tres años en el distrito de Bugaba, provincia de Chiriquí, por razones aún no precisas, el...

PANAMÁ. Tras el fallecimiento de un menor de tres años en el distrito de Bugaba, provincia de Chiriquí, por razones aún no precisas, el Ministerio de Salud reforzará las investigaciones epidemiológicas en esta área.

Esto con el fin de determinar las causas de la muerte del menor Miguel Castillo y confirmar o descartar si este caso tiene relación con la muerte de otros dos miembros de la familia Castillo en marzo pasado.

Mario Rodríguez, director de Provisión de Servicios del Ministerio de Salud, dijo que las investigaciones para esclarecer las causas del fallecimiento de los tres menores no han cesado y se está a la espera de los resultados de necropsia realizados por el Instituto de Medicina Legal (IMEL) para tener nuevos elementos.

SIN CASOS NUEVOS

Ayer, no se reportó casos nuevos, por lo que se mantiene un acumulado de 76, confirmados con el nuevo virus. Los cuadros clínicos de los pacientes siguen siendo leves y al presente sólo un paciente permanece hospitalizado, pero se encuentra estable.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus