Temas Especiales

01 de Apr de 2020

Nacional

Mecánicos deben hacer milagros

HERRERA. Una labor casi imposible tienen los mecánicos del Municipio de Chitré. Ellos deberán lograr que los viejos vehículos de recol...

HERRERA. Una labor casi imposible tienen los mecánicos del Municipio de Chitré. Ellos deberán lograr que los viejos vehículos de recolección de basura vuelvan a funcionar.

Los carros fueron abandonados por la pasada administración alcaldicia, por lo que el nuevo jefe de la comuna chitreana, Manuel Solís, dio la orden para que sean arreglados y estén nuevamente a la disposición de la comunidad.

Debido a la falta de camiones el Municipio se vio en la necesidad de alquilar carros particulares para poder recoger la basura en las diferentes comunidades.

El alcalde Solís tiene la esperanza de que próximamente las arcas del Municipio se normalicen y, en poco tiempo, se puedan adquirir nuevos carros compactadores de basura y así solucionar el problema de la basura en esta ciudad.

Desde hace años los principales problemas de Chitré son: el mal servicio de recolección de basura y la falta de reordenamiento urbano.