Bimbo saca producto del mercado panameño
El grupo mexicano Bimbo decidió retirar del mercado panameño al polémico pan “100% Integral” y en su lugar introducirá dentro de 10 días...
El grupo mexicano Bimbo decidió retirar del mercado panameño al polémico pan “100% Integral” y en su lugar introducirá dentro de 10 días a un producto bajo la marca: pan Integral, avalado por la Whole Grain Council.
El anuncio fue hecho ayer por el director regional de operaciones, Hugo Valenzuela y coincidió con la notificación por parte de la Autoridad de Protección al Consumidor y Defensa de la Competencia (ADECO) de la imposición de una multa por publicidad engañosa. Y es que según denuncia de Uncurepa, el pan 100% iItegral, no cumplía con esta especificación.
Edilma López de ADECO dijo que la multa puede ser de hasta 25 mil dólares. Valenzuela anunció que rechazan la sanción e impondrán un recurso de reconsideración. Giovanni Fletcher, dirigente de los consumidores, aunque dijo que la sanción a Bimbo constituye un avance, señaló que se trata de una victoria a medias, porque la empresa apelará y el litigio podría durar años.
Las inversiones de Bimbo superan los $20 millones.
-
Interponen amparo de garantías contra decisión judicial que excluye dos delitos en un nuevo juicio contra Martinelli
-
La llorona del 21 de enero de 2021
-
La panameña Nuria White Fernández estará en el equipo de administración Biden-Harris
-
La llorona del 20 de enero de 2021
-
La Opinión Gráfica del 20 de enero de 2021
-
Panamá suma 2,243 casos nuevos de la covid-19 y 45 nuevas defunciones
-
Hija de Trump anuncia su matrimonio en su último día en la Casa Blanca
-
Reino Unido revisará la efectividad de la vacuna de Pfizer ante nuevas dudas
-
Luz Amalia González ocupará la dirección general del Idaan de manera interina
-
Italia estudia demandar a la empresa Pfizer por retrasos en la entrega de vacunas