Ediles piden apoyo para aeropuerto

Actualizado
  • 02/10/2009 02:00
Creado
  • 02/10/2009 02:00
COCLÉ. Los representantes de corregimiento de Antón solicitaron el apoyo a las autoridades de San Carlos para unir fuerzas con miras a ...

COCLÉ. Los representantes de corregimiento de Antón solicitaron el apoyo a las autoridades de San Carlos para unir fuerzas con miras a que el aeropuerto internacional sea construido en la pista de Río Hato.

Las autoridades de San Carlos manifestaron su apoyo frente a la necesidad de contar con un aeropuerto internacional en el interior del país, por lo cual se pronunciaron a favor de que este megaproyecto se realice en la pista Scarlett Martínez, de Farallón en el corregimiento de Río Hato, distrito de Antón, ya que igual que Antón, San Carlos y Chame se encuentran dentro de la zona 4 de turismo del país.

San Carlos es un área donde el turismo ha adquirido renombre y se está posicionando en uno de los puntos más visitados por los turistas tanto nacionales como extranjeros.

Para este fin, los ediles de Antón se reunieron en el Concejo de San Carlos con las autoridades para solicitar el apoyo a sus aspiraciones de que dicho aeropuerto se quede en el distrito de Antón, zona que tiene mucha fuerza en el turismo del interior.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus