"Los panemeños no sabemos manejar", Fábrega

Actualizado
  • 05/11/2009 01:00
Creado
  • 05/11/2009 01:00
"Los panameños debemos aprender a manejar mejor", aseguró el Vice Ministro de Gobierno y Justicia y Director encargado ...

"Los panameños debemos aprender a manejar mejor", aseguró el Vice Ministro de Gobierno y Justicia y Director encargado de la Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre, Jorge Ricardo Fábrega.

De acuerdo al funcionario, “los panameños manejamos mal” y siempre acostumbramos a echarle la culpa a los semáforos; y no aprendemos a respetar las señales. Fábrega asegura que en la medida que aprendamos a manejar, podremos hacer el tráfico más llevadero.

La semana pasada se activaron los semáforos inteligentes ubicados en diversos sectores de la capital, lo que ocasionó molestias entre muchos los conductores, que atribuyeron el gran congestionamiento vehicular a los semáforos.

El sistema integral de semáforos inteligentes estará funcionando a su 100% a finales de diciembre. Progresivamente se irán activando los semáforos restantes y completando el sistema informático que los controlará. Entonces se estará en capacidad de evaluar la funcionalidad del sistema.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus