Camacho: 'PRD debe presentar pruebas y sustentar sus denuncias'

Actualizado
  • 09/11/2009 01:00
Creado
  • 09/11/2009 01:00
El Partido Revolucionario Democrático (PRD) debe presentar ante las autoridades competentes las evidencias que sustenten las recientes d...

El Partido Revolucionario Democrático (PRD) debe presentar ante las autoridades competentes las evidencias que sustenten las recientes denuncias que ha hecho contra altos funcionarios del Gobierno de Ricardo Martinelli señaló el dirigente panameñista Luis Eduardo Camacho ante las declaraciones que en ese sentido hiciera ayer, domingo, el secretario del PRD, Mitchell Doens.

El perredista dio a conocer el domingo que en su momento hará públicos unos informes de la Agencia Antidrogas en los que altos miembros del gobierno de Martinelli estuvieron involucrados en investigaciones relacionadas con el lavado de dinero y el narcotráfico.

Para Camacho, estas actuaciones del PRD evidencian que el colectivo opositor aún no ha entendido el mensaje que dieron los panameños con los resultados electorales del 3 de mayo pasado. “Lo que quiere el país es un cambio real”, sostuvo Camacho en TVN Canal 2. Sostuvo que cuando el PRD no tiene respuestas que dar entonces “empieza a mentir y hacer acusaciones”.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus