Policía frustra robo en Veracruz

Actualizado
  • 11/11/2009 01:00
Creado
  • 11/11/2009 01:00
Cuatro sujetos fueron aprendidos por unidades de la Policía Nacional luego de que en horas de la noche de ayer se intro...

Cuatro sujetos fueron aprendidos por unidades de la Policía Nacional luego de que en horas de la noche de ayer se introdujeran en una residencia ubicada en calle quinta de Veracruz.

Los sujetos que responde a los nombres de Franklin Adolfo González, de 19 años de edad; Carlos Arístides Ortega, de 30 años; Jahiro Córdoba, de 21 años y Jahiro Smith, de 23 años, rompieron las cadenas de la puerta trasera de la casa logrando ingresar, donde esperaron a que llegara el propietario de la misma, obligándolo a encerrar a sus perros dentro del baño y posteriormente lo golpearon y amordazaron con un cable telefónico.

La acción policial se da luego, que los efectivos recibieran una llamada telefónica alertándolos de que se escuchaban gritos dentro de la casa, por lo que de inmediato acudieron al lugar, logrando sorprender a los sujetos; a quienes se les decomisó un revolver calibre 38 con 4 municiones, 2 relojes y 39 dólares en efectivo.

Los sujetos y las evidencias fueron puestos a manos de las autoridades competentes mientras se realizan las investigaciones del caso.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus