Tapia: "Lucy cometió abuso de autoridad"

Actualizado
  • 25/11/2009 01:00
Creado
  • 25/11/2009 01:00
El comentarista boxístico y comunicador social, Juan Carlos Tapia, invitó a la Procuraduría General de la Nación a tomar sus declaracion...

El comentarista boxístico y comunicador social, Juan Carlos Tapia, invitó a la Procuraduría General de la Nación a tomar sus declaraciones en el programa Debate Abierto, como una denuncia de abuso de autoridad contra la ministra de Educación, Lucinda Molinar, en referencia a la destitución de Omar Moreno como director del Instituto Panameño de Deportes, PANDEPORTES.

Tapia mantiene firme sus cuestionamientos sobre la destitución de Moreno, la cual según el comentarista de boxeo se dio por presiones políticas y no por un mal desempeño.

El comunicador social indicó que si no se cambia el sistema que aplica la ministra Molinar, entonces todos los futuros directores de PANDEPORTES enfrentarán los mismos problemas de Moreno.

Tapia también dijo que hay que estar claros que el ser comunicador y ser ministro no es lo mismo, por lo que la Ministra debe tener un cambio de actitud lo más rápido posible.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus