Decomisan 24 kilos de Coca en agencias de correos

Actualizado
  • 04/12/2009 01:00
Creado
  • 04/12/2009 01:00
La División de Narcóticos de la Dirección de Investigación Judicial decomisó en la tarde de este viernes 4 de diciembre...

La División de Narcóticos de la Dirección de Investigación Judicial decomisó en la tarde de este viernes 4 de diciembre, 24 kilos de presunta cocaína que se encontraban dentro de dos cajas en la agencia de los correos ubicada en el corregimiento de Calidonia, y se detuvieron a tres personas.

De acuerdo con las investigaciones se recibió una llamada dando cuenta del hallazgo de estas dos cajas sospechosas de la droga ilícita, una vez en el lugar las unidades policiales capturaron a una pareja de esposos, vinculados con este decomiso.

Posteriormente las unidades realizaron otras diligencias de allanamiento, capturando dentro de una residencia en calle 72 San Francisco a otro sujeto de nacionalidad colombiana.

Recientemente la división de narcóticos de la DIJ detuvo a un ciudadano de Nigeria, que enviaba tarjetas Navidad preñadas con cocaína hacia Europa y Asia, y para ello utilizaba las estafetas de los correos.

En estos momentos la división de narcóticos mantienen una estrecha colaboración con los directivos de los Correos y Telégrafos Nacionales y las empresas dedicadas a enviar encomiendas al extranjero a fin de evitar que se trasiegue estupefacientes por esta vía.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus