Procuradora afirma que actúa de manera independiente

Actualizado
  • 29/12/2009 01:00
Creado
  • 29/12/2009 01:00
La Procuradora General de la Nación, Ana Matilde Gómez dejó claro hoy que no está actuando bajo ninguna presión del Órg...

La Procuradora General de la Nación, Ana Matilde Gómez dejó claro hoy que no está actuando bajo ninguna presión del Órgano Ejecutivo en las investigaciones que se le siguen al ex presidente Ernesto Pérez Balladares. Gómez afirmó que todo lo que se actúa va de acuerdo a los datos que van generando las investigaciones y que son los expedientes de los casos los que determinan el momento en que los involucrados en un caso deben ser llamados a declarar.

Por otra parte, la Procuradora cuestionó las apreciaciones del abogado de Balladares, Rogelio Cruz, quien señaló que ella sería retirada de su cargo y en su posición sería designado temporalmente el fiscal José Ayú Prado, del la Fiscalía Especial contra el crimen organizado, quien maneja las investigaciones contra el ex Presidente.

“No sé de donde el señor Rogelio Cruz puede obtener información como para conocer de antemano la postura que va a tomar la Procuraduría de la Administración en la investigación que se me sigue”, afirmó Gómez.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus