Diferencias entre magistrado Moncada y su familia

Actualizado
  • 07/01/2010 01:00
Creado
  • 07/01/2010 01:00
Gonzalo Moncada Luna, primo del magistrado de la Corte, Alejandro Moncada, manifestó en Telemetro Reporta que ...

Gonzalo Moncada Luna, primo del magistrado de la Corte, Alejandro Moncada, manifestó en Telemetro Reporta que su familia nunca le ha pedido ni le pedirá favor alguno al nuevo Magistrado de la Corte. De acuerdo al jurista, y ex embajador de Panamá en Paraguay, ha sido un exabrupto la aclaración publicada por el Magistrado, en la que deja entrever que su familia puede presentarse a pedirle favores o a sacar provecho de su influencia.

“La última vez que vi a Alejandro fue en el cierre de campaña de Martín Torrijos, cuando él simpatizaba con Torrijos”, afirmó, “y antes de eso lo vi en una reunión especial en su casa, en Dos Mares, donde habría que preguntarle quiénes estaban en esa reunión”.

Gonzalo Moncada Luna se refirió al magistrado Alejandro Moncada como un inexperto que ahora que llega a la Corte va a aprender algo de derecho de parte de otros Magistrados. “Lo poco que sabe de derecho lo aprendió de mi padre y de mi tío”, señaló. “Es triste que como Magistrado haya debutado indisponiendo a la familia”.

Moncada Luna afirmó que el Magistrado tiene muchas cosas que explicar y también quien lo designó.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus