"Diablos rojos" cierran calles en San Miguelito

Actualizado
  • 08/01/2010 01:00
Creado
  • 08/01/2010 01:00
Cansados de los constantes operativos realizados por la Policía Nacional (PN), conductores de los llamados "diablos roj...

Cansados de los constantes operativos realizados por la Policía Nacional (PN), conductores de los llamados "diablos rojos" procedieron a cerrar algunas calles en San Miguelito, impidiendo el tráfico en el populoso sector de la ciudad.

Los transportistas atravesaron sus buses en las calles, por lo que miembros de la Policía tuvieron que acercarse para controlar la situación.

Visiblemente molestos, los quejosos manifestaron que en lugar de estar haciendo estos operativos la Policía debería dedicarse a perseguir a los delincuentes, para lo cual es necesario que trabajen coordinadamente con la ATTT. "Si siguen con estos operativos vamos a tener que seguir cerrando las calles, porque ellos lo que deben estar haciendo es persiguiendo a los maleantes", precisó un afectado.

Un vocero de la Policía reiteró que la dependencia seguirá con los operativos, que este viernes fue en San Miguelito, porque los mismos son necesarios para detectar anomalías en el sistema.

Gracias al operativo se detectaron algunos buses que circulaban sin los respectivos certificados de operación. También "diablos rojos" que no cumplían las más mínimas condiciones mecánicas, en especial buses con las llantas totalmente desgastadas, en clara falta a las leyes vigentes.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus