Golpe al narcotráfico en el área fronteriza

Actualizado
  • 22/01/2010 01:00
Creado
  • 22/01/2010 01:00
El Servicio Nacional de Fronteras (Senafront), en conjunto con unidades de la Dirección de Información e Investigación ...

El Servicio Nacional de Fronteras (Senafront), en conjunto con unidades de la Dirección de Información e Investigación Policial (DIIP), logró hoy la detención de tres extranjeros en Puerto Obaldía, Kuna Yala, cuando intentaban ingresar al país con comprimidos de una sustancia que se presume sea droga.

Las unidades de frontera detuvieron a estos ciudadanos, que venían de Capurganá: Jorge Morales (venezolano) quien trasportaba 33 comprimidos de supuesta droga en un envase de crema y 33 envases de perfume Calvin Klein. Este ciudadano dijo que transportaba en su cuerpo más comprimidos.

Los otros dos, Julián Osorio Buitrago (colombiano) y Liliana Gaviria (colombiana), también mantenían entre sus pertenencias un frasco de crema con 39 comprimidos y 3 perfumes con supuesta droga. Estas personas fueron puestas a órdenes de las autoridades correspondientes.

El pasado 17 de enero, el Senafront decomisó 602 kilos de cocaína en la comunidad de Boca de Diablo, Kuna Yala, área fronteriza con Colombia. Es la primera cantidad más importante del año.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus