Panamá,25º

21 de Jan de 2020

Nacional

IDAAN anuncia racionamientos de un mes en La Chorrera

Por lo menos 200,000 chorreranos sufrirán durante un mes los efectos del racionamiento de agua potable programado por e...

Por lo menos 200,000 chorreranos sufrirán durante un mes los efectos del racionamiento de agua potable programado por el IDAAN, debido a la colocación de una tubería de 62 pulgadas, y las posteriores pruebas que deben poner a funcionar la potabilizadora de Mendoza, ubicada en el distrito, a su máxima capacidad.

A pesar de las explicaciones de las autoridades del Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (IDAAN), que insisten en la necesidad de hacer estos trabajos para poder abastecer al distrito que durante años ha experimentado escasez de agua, los moradores han expresado su malestar por la decisión inconsulta de la institución.

El IDAAN anunció los horarios escalonados de los distintos sectores de La Chorrera que se verán afectados con la medida. De 8:00 a.m. a 2:00 de la tarde las áreas afectadas serán Loma de Mastranto, Las Lomas, María Leticia, Altos de María Leticia y Jardines de Mastranto. A partir de las 2:00 p.m. y hasta las 6:00 p.m. el racionamiento afectará a los sectores de Vista Mar, Don Juan, Villa del Campo, Hospital Nicolás A. Solano, Porto Viejo, Barrio Vega, Los Guayabitos, El Harino y la Escuela Pedro Pablo Sánchez. Después de las 6:00 p.m. y hasta la medianoche, La Chorrera centro, Puerto Caimito, Matuna, barriada San Antonio y San Pancho tampoco recibirán el vital líquido.