Vehículos sin placas del 2010 por tiempo indefinido

Actualizado
  • 02/02/2010 01:00
Creado
  • 02/02/2010 01:00
PANAMÁ. En un intento por esclarecer el atraso en placas vehiculares, la Autoridad de Tránsito dejó entrever una serie ...

PANAMÁ. En un intento por esclarecer el atraso en placas vehiculares, la Autoridad de Tránsito dejó entrever una serie de irregularidades que comenzaron desde el gobierno anterior.

La demora se atribuye a la firma de la resolución que ordena la elaboración de las placas a la escuela de Chapala. Una fuente de la ATTT aseguró que el ex director Heraclio Batista debió dejar lista una resolución desde marzo del 2009, sin embargo la elaboró en el mes de junio. Un mes antes de salir de la institución. Batista dijo que el proceso quedó pendiente para que se tramitara la solicitud. “Salimos en junio y ellos esperaron cuatro meses para firmar esa resolución”, manifestó. La resolución redactada por el gobierno anterior fue revisada por la administración de la ex directora Sandra Escorcia, para cambiar el color y diseño de las placas para evitar la falsificación. Finalmente, fue en octubre de 2009 cuando se firmó la resolución, demasiado tarde para que la escuela las fabrique. Durante todo este tiempo, el municipio otorgará permisos temporales de circulación.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus