Encuentran cuerpo sin vida de mujer en apartamento de Paitilla

Actualizado
  • 19/02/2010 01:00
Creado
  • 19/02/2010 01:00
Miembros de la Policía Nacional y de la Dirección de Investigación Judicial (DIJ) confirmaron este viernes el hallazgo ...

Miembros de la Policía Nacional y de la Dirección de Investigación Judicial (DIJ) confirmaron este viernes el hallazgo del cuerpo sin vida de una mujer en un apartamento de Paitilla, en el área de vía Italia.

Lo que en principio se pensó podría tratarse de un suicidio ha pasado a ser considerado como un homicidio, toda vez que el cuerpo de la occisa muestra golpes y traumas variados, y en el apartamento todo está revuelto.

De acuerdo a Telemetro la mujer, cuya identidad no ha sido dada a conocer, llegó al apartamento a eso de las 8 de la noche de este jueves, y aunque una amiga quiso visitarla la víctima le indicó que estaba acompañada, aparentemente por un caballero que según se indicó pudo abandonar el sitio también en horas de la noche.

Las investigaciones apenas comienzan, por lo que se tendrá que esperar a que se hagan los estudios que permitan precisar las causas reales del fallecimiento.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus